jueves, 28 de agosto de 2014

Análisis de Ermin - Ataque a los Giganteses

Ermin, protagonista de Giganteses desde el prólogo. Me dispongo a analizar el comportamiento de este personaje durante toda la primera temporada.

Esta entrada contiene Spoilers de la primera temporada, si no la has leído aún puedes hacerlo AQUÍ

ERMIN A LO LARGO DE LOS CAPÍTULOS

Capítulo 01:

Ermin comienza siendo un niño bastante normal, un poco gandul y que tiene un digimon, gracias a esto último consigue salvar a sus amigos (Eren y Vivienda).
Después del incidente de Sinsal-sinna Ermin consigue ser soldado de la tropa exterior, es entonces cuando los giganteses invaden el distrito Troto y tiene que ir a luchar.
Es a partir de aquí cuando Ermin decide no hacer nada, deja de preocuparse por sus amigos y conocidos, solo se preocupa por sí mismo.

A continuación el resto de capítulos:

Capítulo 02:

Ermin prevé que un gigantés se acerca y huye dejando que dicho gigantés intente comerse a Pasha.

Entre unas cosas y otras Eren es comido. Ermin en lugar de lamentar la muerte de su amigo llora la pérdida de unas galletas que se le habían caído.

Ermin recuerda su pasado: Superó la anorexia gracias a un extraño anciano al que confundió con un pederasta.

Capítulo 03:

Agumón, su digimón, vuelve para advertir a Ermin de los planes de dominar el mundo de Myotismón. Una vez más, Ermin ignora la situación y no se preocupa lo más mínimo.
Eren (tras varios sucesos) es arrestado, es aquí cuando Ermin decide no ir al juicio por que tiene que asistir a un partido de fútbol.

Capítulo 04:

Han pasado 2 años pero Ermin no cambia nada en lo que a personalidad se refiere, sigue sin preocuparse por nadie y además es más impaciente.
Ermin va con la tropa exterior a una misión en el muro Tribia.

Capítulo 05:

Durante la misión aparecen dos giganteses, por primera vez Ermin derrota a uno utilizando una pistola que según él cuenta: la tocó en una tómbola.

Cuando anochece se ven obligados a descansar en un extraño castillo. Dentro hay una fiesta, Ermin es el primero junto a Rizo (parece que es el único con el que se lleva bien) que se une a ella.

Capítulo 06:

Al tener que huir del castillo Ermin empieza a temer por su vida, al salir y ver a todos los giganteses que se acercaban aparece asustado realmente por primera vez en toda la serie.
Cuando Berhold transformado en Gigantés pisa a Candy el temor de Ermin aumenta mucho más.

Tras la muerte de Berhold Ermin dice en su actitud normal que no se ha enterado de nada y acto seguido acaba con los giganteses utilizando la pistola.


Finalmente continúa la misión.

Así es Ermin, un  personaje que aunque aparece desde el principio no ha muerto.
He de decir que es uno de mis personajes favoritos, aunque no me temblará el pulso si tengo que matarlo algún día.

Gracias por leer este análisis, si os ha gustado dejad un comentario y así haré otro más adelante.

¡Nos Leemos!