viernes, 21 de noviembre de 2014

Josekopero visita el Salón del Manga de Murcia

Por supuesto no podría perderme el evento.

El Salón del Manga de Murcia se celebró el 14, 15 y 16 de Noviembre y yo pude asistir el sábado con unos amigos. Estuve todo el día por allí y bueno, fue bastante divertido.

Este año han modificado las características del salón (han contado con una zona exterior mayor y una organización mejorada) con lo que se ha evitado los problemas de otros años (colas extremadamente largas y lentas, aglomeraciones…).
Charla de Yuri  ;)


Este ha sido el mejor año sin duda, por lo menos de los que he podido asistir.







Desde sacarse alguna foto con cosplayer hasta asistir a alguna charla, comprar algunos mangas y un poquito de merchandising, saludar a todos los que me encontraba como si nos conociésemos de toda la vida, un par de bromas y gritos desde el puente para asustar a la gente (?)… Un día bastante completo. XD

tragedy firmado por Henar.
Tuve la suerte de conocer a Henar Torinos, que me firmó un ejemplar de Tragedy con un increíble dibujo; conseguir la colección de Ataraxia, de Manu López (que estoy deseando leerme, jeje) y saludar un año más a Jesulink (esto se está convirtiendo en costumbre).

En el salón me interesé también por nuevas propuestas y asociaciones en el sector de los videojuegos, en el sector editorial e incluso en telefonía móvil (MangaMóvil). Me informé un poco de todo para ir conociendo otros proyectos de este tipo.



Y estas fueron las compras que hice:

Compras, compras y más compras

-3 Poster de 5 Elementos y Raruto
-1 Poster de Fairy Tail
-5 Pulseras elementales.
-Tomo 9 de 5 Elementos
-All in one de Raruto (todos los tomos, que ya iba siendo hora de tenerlos).
-Chapas
-Un colgante de Kill la Kill.
-Tragedy
-Toda la colección de Ataraxia.
Y algunas cosillas más.





En general fue un salón muy bueno y espero poder asistir también el año que viene.  :)