jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz Año 2015!

Un nuevo año lleno de nuevos proyectos.

Quiero recordar que hace unos días subí una entrada con un resumen de todo el año 2014, puedes leerla AQUÍ.


¿Qué tengo pensado para el 2015?

En primer lugar tengo que estudiar, por lo que no creo que pueda realizar tantos proyectos como me gustaría, aún así ya estoy preparando los dos primeros de este nuevo año, que son:

-Un webcómic original con entintado digital. Creo que podré empezar a publicarlo en Febrero o Marzo, depende de cómo vaya de tiempo. Por ahora estoy preparando el guión y el storyboard, además de hacer algunas pruebas de entintado.

-Una historia escrita que si sale bien publicaré en Wattpad. También original. La estoy preparando desde hace un par de meses, en principio no tendrá ilustraciones. Aunque aún no es seguro, puede que publique el primer capítulo a finales de Enero o principios de Febrero.

Por otro lado este blog no solo tendrá noticias sobre mis proyectos, sino que también lo utilizaré para escribir reviews y contar mi experiencia dibujando el nuevo webcómic, a modo de tutorial.

Este año no tengo pensado publicar otro libro, hay mucha gente que me está pidiendo una segunda parte de Psiro. De recibir el apoyo suficiente podría hacer otra historia ambientada en el mismo mundo que Psiro, pero no lo publicaría en formato físico, sino digital y gratis.

En principio solo tengo pensado realizar estos dos proyectos, pero el año es muy largo y estoy casi seguro de que no serán los únicos.

Feliz 2015 a todos. Muchas gracias.
¡Nos Leemos!