domingo, 11 de enero de 2015

¿Qué pasa con el nuevo Cómic?

Al comenzar el año (Noticia aquí) hablé de que estaba preparando un nuevo cómic para 2015 y que empezaría a publicarlo en Febrero o Marzo. Y así tengo pensado hacerlo si nada me lo impide.

Ya he comenzado a dibujar algunas páginas. He probado un nuevo estilo tanto de dibujo como de entintado. Estoy practicando mucho para que salga bien y por ello voy muy lento.
Mientras que con Giganteses una página de las más trabajadas me podía llevar 2 o 3 horas, con este nuevo cómic estoy tardando casi una semana para hacer una única página.

Por ello este cómic lo estoy aprovechando para aprender y mejorar todo lo posible para ir haciendo proyectos originales y con una calidad mucho mejor que la de Ataque a los Giganteses.

No tengo tanto tiempo como tenía antes y además estoy preparando otros proyectos simultáneamente, de los que ya hablaré más adelante.

Solo añadir que antes de empezar a publicar algo nuevo quiero terminar Ataque a los Giganteses, y para evitar la posibilidad de cancelar un nuevo proyecto quiero tener hecho al menos el capítulo 1 completo antes de hablar de él o publicarlo.

Esto es todo por hoy, ¡Nos Leemos!