martes, 3 de febrero de 2015

Finaliza Ataque a los Giganteses

Después de 9 capítulos y más de 137 páginas finaliza este webcómic, el cual fue mi proyecto principal durante más de un año.

Hoy he subido la última página del webcómic y con ella pongo fin a una larga etapa de mi vida.
Ahora podré dedicarme a varios proyectos que he estado preparando desde hace meses.

Muy pronto subiré el capítulo 09 para descargar en este mismo blog, junto con los demás.
Y por supuesto, ya podéis leer el webcómic completo y finalizado en Subcultura.es

¿Cuáles serán estos nuevos proyectos?
Ya he hablado anteriormente de ellos, estoy dibujando un cómic y escribiendo algo, pero como quiero hacerlo bien esta vez se retrasarán un poco.

Iré contando más cosas de estos proyectos en mi Twitter y en mi Facebook. Además de otras redes sociales.

Esto es todo por hoy. Giganteses se despide. Muy pronto hablaré del próximo cómic, que será original.

Muchas gracias por leer Ataque a los Giganteses.
¡NOS LEEMOS!