sábado, 28 de febrero de 2015

No estoy muerto, estoy trabajando en algo

La entrada de hoy solo es para avisar de que no he dejado de dibujar, ni de escribir, hace ya casi un mes que acabó Ataque a los Giganteses y no he publicado nada desde entonces.

¿En qué estoy trabajando?
Ya dije que estoy dibujando un nuevo cómic y que estoy escribiendo algo muy especial. Mi intención era presentar un nuevo proyecto hace unos días, pero como no ando muy bien de tiempo prefiero esperar un poco más.

Respecto al nuevo webcómic: mi intención era publicarlo a principios de Marzo, no creo que me retrase mucho más en presentarlo, pero para que salga bien necesito tiempo.

Respecto a una nueva historia escrita: En este sector no tengo nada que decir, no publicaré nada en el próximo mes, pero eso no quita que esté trabajando en algo muy especial.

Mi objetivo con ambos proyectos es hacer algo que nunca he hecho antes, un cómic original totalmente distinto a Giganteses, superarme todo lo posible y lograr un buen proyecto, publicándolo sin pausas ni problemas de tiempo.

Tengo bastantes esperanzas en 2015, será un gran año.
Muy pronto presentaré el nuevo cómic.
¡NOS LEEMOS!