domingo, 1 de febrero de 2015

¿Qué espero de Febrero?

Parece mentira que ya llevemos un mes de 2015, pues bien, ¿Qué haré durante el mes de Febrero?

Durante toda la mitad primera de 2015 tengo que estudiar bastante por lo que no tengo mucho tiempo, pero aún así tengo algunas cosas preparadas para este mes.

Lo más destacable de este mes sin duda es la semana de VENUS:
-8 de Febrero (Fecha máxima para entregar aportaciones)
-10 de Febrero (Día de Narciso)
-11 de Febrero (Día de Apolo)
-12 de Febrero (Día de Eros)
-13 de Febrero (Día de Hímero)
-14 de Febrero (Día de VENUS)

Por otro lado este mes prepararé algunas de las reviews más esperadas, como pueden ser entre otros:
-YUDOKU (Manga ganador del concurso de Norma editorial)
-TRAGEDY vol 1 (Manga de Henar Torinos y Javi Cuho, editorial Nowevolution)

Además me gustaría continuar hablando sobre mi experiencia al escribir PSIRO, como empecé a escribir hace un par de semanas, puedes verlo AQUÍ

Y este mes acaba ATAQUE A LOS GIGANTESES.

A finales de Febrero me gustaría poder anunciar varias cosas nuevas, pero eso ya dependerá de cuanto tiempo tenga.
Gracias por leer, esto es todo por hoy.

¡NOS LEEMOS!