miércoles, 15 de abril de 2015

Exámenes, relatos y más - Abril 2015

Últimos meses del curso 2014-2015

Este año es mi último curso de instituto y ya está en su recta final. Durante este mes de abril y el cercano mayo tengo muchos exámenes, lo que me deja poco tiempo para dibujar y escribir, es por eso que estoy retrasándome con la publicación semanal de Sek, manos arriba.

Para lo que sí me queda algo de tiempo es para escribir, que desde hace unos meses no he parado. El éxito y el apoyo que he recibido con Psiro me hace plantearme algunos nuevos proyectos, pero de eso ya hablaré más adelante. Aún es pronto.
Hace solo unos días me presenté a un concurso de relatos que me hace mucha ilusión, ya que nunca me he presentado a concursos y por tanto nunca he ganado nada. Ese relato próximamente podréis leerlo totalmente gratuito desde este blog.

Durante estos dos meses (Abril y Mayo) no podré escribir tantas reviews como quería ni subir algunas entradas que tengo pendientes. Pero trataré de publicar mínimo una entrada a la semana.

Por mi parte sigo escribiendo, dibujando y estudiando. Y vosotros ¿Cómo lleváis la cuesta final del curso?