jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del libro - 2015

Hoy por ser el día del libro quería saludar brevemente y contar algo sobre Psiro

Hace más de un año que ya estaba trabajando en Psiro, el que ha sido mi primer libro.
Lo publiqué en Noviembre de 2014 y ya han pasado seis meses.

Bien, por motivo del mes del libro (abril), me han llamado para ir a tres sitios diferentes de la Región de Murcia para firmar ejemplares de mi libro y hablar un poco de él. No sé aún los días exactos, pero serán los dos primeros lugares entre esta semana y la que viene, y mi último viaje con Psiro en Caravaca de la Cruz, a finales de mayo en la Feria del libro.

Puesto que cada vez quedan menos ejemplares de Psiro no sé cuanto tardarán en agotarse, pero ya puedo calcular que si todo sale bien se acabarán en mi visita a la Feria del libro de Caravaca, así que si estás interesado en conseguir un ejemplar hazlo cuanto antes.
Toda la información del libro AQUÍ.

He recibido mucho apoyo con este proyecto desde que empecé a escribirlo, por lo que MUCHAS GRACIAS a todos.

Esto no acaba aquí, aún falta este mes y medio que será muy especial y después os hablaré de lo que se acerca…

FELIZ DÍA DEL LIBRO y ¡NOS VEMOS!