lunes, 18 de mayo de 2015

Estaré con Psiro en la Feria del libro de Caravaca

El 30 de mayo de 2015 visitaré la feria del libro de Caravaca de la Cruz (Murcia). Estaré en un stand en el que firmaré ejemplares de Psiro desde las 10:30 hasta las 13:30.

Aquí os dejo el calendario oficial de la feria:




También hablaré de mis próximos proyectos y parece ser que me harán varias entrevistas. Aún desconozco los detalles pero ya estoy bastante emocionado, tanto que me he puesto a trabajar en algo especial para los fans de Psiro.

Si ya tienes tu ejemplar de Psiro te recomiendo que estés muy atento a este blog y a mis redes sociales, y si aún no lo tienes puedes conseguirlo fácilmente. Descubre cómo hacerte con tu ejemplar físico o digital AQUÍ

Eso es todo por hoy. Contaré todos los detalles de mi visita a Caravaca por Twitter al minuto. Sígueme para no perderte nada.
¡NOS VEMOS!