sábado, 9 de mayo de 2015

Relato | 01 Ataque a los Giganteses - Narrado por Ermin

Vuelven los giganteses en un nuevo formato: Narrativo

Hace unos días conté que dejaba los webcómics para centrarme por completo en algo que realmente me gusta, escribir, Puedes ver la entrada AQUÍ.


Hoy estreno una de las principales y más importantes secciones de este blog: Relatos e historias.
Estoy trabajando en varios proyectos y en el último periodo de exámenes, siempre digo que no tengo mucho tiempo, pues ahora tengo menos, pero me apetecía escribir un relato y he empezado por escribir lo que ya dibujé hace un año y medio: Ataque a los Giganteses.

La historia de los giganteses desde el punto de vista de mi personaje favorito, Ermin.
Lo he hecho para mejorar mi escritura y practicar o experimentar un poco con el humor y el absurdo. No tiene intención comercial ninguna y por supuesto es totalmente gratuito.

Puedes leerlo y descargarlo desde Google Drive:


Agradecería mucho que dejarais vuestra opinión con un comentario o por Twitter. Y si os gusta que lo compartieseis con vuestros amigos.

Próximamente tengo pensado hacer un segundo relato de los giganteses con la continuación.
¡Muchas Gracias por leer!