martes, 28 de julio de 2015

05 - Relato At. Giganteses - "Reclutados para llegar al sótano"

Comienza una nueva etapa de Ataque a los Giganteses. Nuevos capítulos, nuevas aventuras y ¿nuevos romances?

Antes de nada, quiero recordar que hace dos semanas publiqué el capítulo especial de Vivienda en Wattpad. Además, subí para descargar en PDF el volumen 01 completo de los Giganteses, que incluye los 4 primeros capítulos y ese especial.


Aquí y ahora comenzaría el segundo volumen con el capítulo 05, al que he titulado "Reclutados para llegar al sótano". No estoy seguro de cuántos capítulos tendrá. Probablemente los mismos que el primer volumen. Cuatro capítulos normales y un especial.

Una pequeña sinopsis:

La tropa exterior se prepara para tratar de llegar al sótano. Los fracasos anteriores han causado tal número de bajas en la tropa que deben reclutar nuevos soldados. ¿Lograrán llegar al sótano? ¿Qué es lo que se esconde allí? ¿Logrará Ermin derrocar al rey e instaurar una república?
La respuesta a todas estas preguntas, o por lo menos a la primera, en el capítulo de hoy.


A continuación los enlaces y la información de la serie:

Esta historia se pone interesante. Ya no es una simple narración de Ermin, poco a poco van comenzando los problemas y se acercan problemas para la humanidad.
Los relatos de Ataque a los Giganteses no son solo humor y anécdotas, son una serie que versiona el manga original, casi sin spoilers y con algún que otro romance. No solo yaoi, que también.

Puedes descargar el capítulo desde este blog, no me canso de decirlo. En la sección Relatos e Historias tenéis todos los capítulos y todos los relatos que publico, con un enlace para descargarlo o leerlo online. Por supuesto, Ataque a los Giganteses no solo está en este blog, sino también en Wattpad. Ahí podéis leerlo cómodamente, tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles, gracias a la aplicación para iPhone, iPad y Android.

Aquí abajo os dejo los enlaces:



Si te ha gustado no dudes en compartirlo por tus redes sociales  Me harías un gran favor.

Dentro de una semana y media subiré la continuación, el capítulo 06.
Muchas gracias por leer. ^_^)/