miércoles, 22 de julio de 2015

Ataque a los Giganteses continúa más fuerte que nunca

Empezó como webcómic y ha acabado siendo una serie en narrativa.
Por si alguien no lo sabe, podéis descargar esta nueva serie totalmente gratuita desde este blog, o leerla online en Wattpad.


Hace una semana que publiqué el primer volumen de la serie con un capítulo especial de Vivienda.
Ahora estoy escribiendo la continuación, el segundo volumen, que estará compuesto por los cuatro capítulos siguientes y algún especial.

Me he propuesto seguir mejorando con los nuevos capítulos, así que espero que sean más divertidos y os gusten mucho más. Me estoy esforzando por situar al lector en la historia, en lugar de que simplemente Ermin narre sus aventuras. Ya lo leeréis a partir de la semana que viene, que será cuando publique el capítulo 5.

Llegan nuevos personajes y nuevas aventuras


Hasta ahora he estado siguiendo un poco la línea argumental que tenía el webcómic, pero ha llegado el momento de cambiar el rumbo hacia algo más original. El cómic lo terminé de forma aberrante y repentina, eso no pasará con esta serie.
Disfruto mucho escribiéndola y pensando en qué puede pasar a continuación, así que es el momento de encaminarse un poco más hacia algo original (aunque siguiendo un poco más de cerca el argumento de la serie original).

En el capítulo 5 introduciré nuevos personajes, que podrían tener un peso importante en la historia, o quizás no, eso dependerá de cada uno.

Y para terminar solo recordar que si alguien quiere el volumen 01 de los Giganteses en digital con una dedicatoria y una firma, puede pedírmelo por las redes sociales o por correo electrónico. Seguirá siendo gratis y el volumen será único.

Muchas gracias, eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!