viernes, 14 de agosto de 2015

Mi opinión de Jurassic World

¿Qué me pareció la nueva película Jurassic World?

Bueno, en esta reseña seré breve y trataré de no hacer muchos spoiler:

Lo primero que quiero decir es que no llego a encariñarme con los personajes, es por esto que no me importa si les ocurre algo o no. Me refiero a los dos hermanos. Salen al comienzo de la película despidiéndose de sus padres para ir al parque y luego aparecen solo un par de veces antes de que comiencen los problemas en el parque.
No me canso de decirlo, si no consiguen que me preocupen y me interesen los personajes, no me va a interesar la película, y por tanto no me va a gustar.



Creo que el argumento es bastante tópico y muy esperado. Hay escenas que no me han gustado porque (dentro de la ficción de la película) no me resulta nada creíble la forma en la que actúan los dinosaurios.

La película en general no está mal, los efectos son buenos, pero para un público adulto o adolescente no la recomendaría. Es una película que los niños y el público más joven sí disfruta, pero para mí tiene mucho que mejorar, sobretodo en lo que se refiere a guión y argumento.

No tengo mucho más que decir. Es entretenida, pero no es una gran película ni mucho menos.
Eso es todo por hoy.
¡Nos Leemos!