jueves, 24 de septiembre de 2015

Mudanza y noticias de septiembre

Tras unas semanas de muchas clases de prácticas con el coche, puedo anunciar orgulloso que he conseguido aprobar el examen (a la segunda va la vencida). ¡Bien! Una cosa hecha, ahora a otra.
Continúo con la mudanza, me acabo de marchar a un piso a Murcia, capital de Murcia. "Dice capital pero es una ciudad pequeña comparada co…" Sí, lo sé, no es Nueva York ni Barcelona, pero es más grande que mi pueblo de 850 habitantes. Lo único es que aún no dispongo de internet, así que tengo que ir tirando de los datos del móvil. Todo esto ya lo expliqué hace un par de días aquí.

Bueno, continúo con la mudanza y empezando en un nuevo instituto mis estudios de Marketing y Publicidad, que ya veremos por dónde me llevan.
Durante estas semanas caóticas de viajes y autoescuelas, he ido leyendo varias noticias curiosas que son las que voy a describir ahora brevemente.

En primer lugar el escándalo de Volkswagen y sus coches con una dosis de polución extra, guiño guiño. Por otro lado esta mañana me he encontrado una noticia del techo de un cine que se ha caído en medio de la proyección de una película, y sorprendentemente no he leído nada sobre la política ni la economía en España. Mira que es raro, entre que no veo la tele y que dispongo del internet justo no sé si ha salido o no Rajoy a soltar alguna de sus citas célebres. Prefiero pensar que no, porque cada vez que aparece sube el precio del pan.

Por lo que sé el mundo va mal, como siempre o a peor, no es necesario estar tan pegado a los medios de comunicación para saberlo. Yo sigo aquí sin Wifi y nada, a seguir escribiendo y aprovechando los ratos libres para leer un poco.
Eso es todo lo que tengo que contar por hoy, no le busquéis mensaje ni moraleja, simplemente quería hablar de algo.
¡Nos vemos!