martes, 8 de septiembre de 2015

Nuevo libro inminente: POTATUS

Llevo meses aguantándome las ganas de contarlo todo y por fin ha llegado el día en que puedo anunciar la proximidad de un nuevo proyecto que saldrá muy pronto.

He hablado mucho de él en mi cuenta de Twitter e incluso mostré algunas de las ilustraciones que llevará el libro, porque este vendrá cargadito de ilustraciones hechas por el mismísimo Jorch, autor de Eegoo ¬¬ y Gaya, entre otros cómics.

Hemos estado trabajando juntos desde hace unos meses. Empecé a escribir Potatus y trabajar en él en Noviembre de 2014, más tarde contacté con Jorch para encargarle el diseño de la portada y finalmente decidimos unirnos para realizar una gran obra en común.

He contado con mucho apoyo por parte de varios patrocinadores y lectores de Psiro que me han animado con este nuevo libro y que ya están deseosos de ver Potatus en sus manos. Pronto podrán disfrutarlo.
También quiero anunciar que cuento con la ayuda de María F. Marín, filóloga y futura correctora, junto a quien estoy revisando y corrigiendo el libro. Queremos que salga perfecto y ello requiere mucho trabajo. Merecerá la pena.

Esta es la ilustración principal que se mostró públicamente en Twitter:


Del argumento y el estilo de esta novela hablaré más tarde, hoy simplemente quiero anunciar que un nuevo libro es inminente y que saldrá a la venta según lo previsto a comienzos de Noviembre. El título, por extraño que parezca es Potatus, y la portada la desvelaré en unas semanas en Twitter.

Por último, añadir que esta vez no tendrá el sello editorial de Ediciones de Alcantarilla, como tuvo Psiro, sino que formará parte de NEUH. Todos estos cambios lo explicaré en otra ocasión. Lo importante ahora es que todo está saliendo a la perfección y que veremos esta nueva novela en un par de meses.

Muchas gracias. ¡Nos leemos!