martes, 22 de septiembre de 2015

Una pausa y volvemos

Necesito tomarme unas semanas de descanso. Es verdad que aún tengo pendiente publicar el capítulo 8 de los Giganteses y que muy pronto daré más detalles de mi nuevo libro.
Todo eso llegará tras una pausa.

El motivo de este descanso es que estoy en plena mudanza y recién empiezo las clases, además de otras ocupaciones que ocupan todo mi tiempo. Eso y que estaré un tiempo sin Wifi, tal y como he contado ya en mi cuenta de Twitter. Estoy escribiendo esto en una sala de espera y publicádolo gracias a la conexión 3G del móvil.
Por todo eso perdonadme pero estaréprácticamente  ausente hasta Octubre si todo sale bien.

Gracias y nos vemos pronto.

Pd: Lo del título es un guiño a esos canales de televisión que decían una pausa y se tiraban 20 minutos de publicidad. 😜