martes, 27 de octubre de 2015

iPad, sofá y manta. 5 mangas que puedes leer este otoño.

Ya empieza a llegar el frío y los días de lluvia, así que es una fecha ideal para sentarse a disfrutar de un buen libro o un buen manga. Yo no me lo pienso, cojo el iPad, me tapo con mi manta y en el sofá cómodamente me pongo a escribir o a leer, depende de lo que me pida el cuerpo.


Siendo así hoy quiero recomendaros 5 mangas que he empezado a leer hace poco y que me han gustado bastante. No son nuevos, tienen ya su tiempo, pero yo las he descubierto ahora. Más vale tarde que nunca, XD.

Sigue leyendo para conocer mis 5 recomendaciones:


1. Nisekoi
Empiezo recomendando este porque es un manga que me ha enganchado totalmente. Es la típica historia escolar con líos amorosos y románticos entre alumnos de una clase de secundaria. Es apta para todos los públicos y la recomiendo mucho. Leed el primer capítulo y descubriréis la historia de Raku, un chico de 15-16 años que busca a la chica con la que hizo una promesa cuando eran niños.


2. One Piece
Lo he añadido a la lista para animar a los que tenéis la serie a medias a retomarla y ponerse al día. Está bastante interesante en los nuevos capítulos. Vamos, que solo son 800 capítulos.
Si queréis saber mi opinión sobre el cambio que ha dado la serie, no te pierdas ESTA entrada.

3. Akame Ga Kill!
No he leído muchos capítulos pero la historia me llama bastante la atención y me gusta. Es bastante bestia el manga, así que no lo recomiendo para todos los públicos ni para gente sensible, pero la historia es buena. Si estáis buscando algo con acción e intriga, Akame Ga Kill! es una buena elección.

4. Ao Haru Ride
Amor y romance. Drama y escolar. Un precioso Shojo que os recomiendo. Es una chica a la que le repugnan los chicos, todos menos uno, de quien está enamorada. Desgraciadamente ese chico es transferido de escuela y… Tendréis que seguir leyendo para ver cómo continúa.

5. Chobits
Un extraño mundo futurista similar a la actualidad en el que los ordenadores tienen forma de mujer. El protagonista es un chico que desea tener su propio PC, pero que no puede permitírselo, el destino le llevará a encontrar uno tirado en la basura, pero parece que este equipo no es del todo normal…
Bastante recomendable.

Ahí os dejo la lista de recomendaciones para el otoño de 2015. Si ya estáis al día con One Piece o preferís leer un cómic español, entonces os recomiendo Eegoo, de Jorch, el ilustrador con el que he trabajado en Potatus.

¡Nos vemos!