martes, 17 de noviembre de 2015

6 apps geniales y gratis para leer noticias.

Como algunos ya sabéis, soy redactor de noticias en Applelizados y me gusta bastante el mundo de la tecnología y el universo Apple en general. Es por eso que he visto conveniente traeros una lista de aplicaciones de noticias que yo utilizo y que seguro os pueden servir a más de uno.


Hay muchas aplicaciones en la App Store, lo cual puede dificultar encontrar la que realmente os convenga, así que aquí os dejo mi lista de las 6 mejores apps de noticias en iOS 9. A continuación:

  • News: La app oficial de Apple que aún no está disponible en España, pero que yo tengo gracias a configurar la región de mi iPhone como de Estados Unidos. La app está muy bien, realmente es buena, pero el hecho de no poder leer noticias en español es un problema.
  • Flipboard: Quizá la más recomendable de toda la lista. Ideal para seguir blogs, webs de noticias o temas concretos. Además, puedes crear tus propias revistas haciendo selecciones de artículos que te gusten. Yo tengo una con todos los artículos que publico en este blog, si quieres verla haz clic AQUÍ.
  • NewsFlash: Noticias de todo tipo, clasificadas por temas y pais. Es una app bastante completa y cuenta con fuentes de todo tipo, de periódicos, revistas, webs etc.
  • The Huffington Post: Web y app de noticias de última hora de todo tipo: política, economía, curiosidades etc. Muy buena y recomendable.
  • BuzzFeed: No es exactamente una app de noticias, pero es muy buena para leer artículos curiosos y graciosos, principalmente listas de cosas que carecen de sentido. Para momentos aburridos en los que no tienes nada para leer es perfecta.
  • El EspaÑol: Periódico exclusivamente digital. Pueden leerse las noticias gratis, aunque ofrece un servicio más completo de pago. Yo la tengo en su versión gratuita y me parece bastante útil, la verdad.

Eso es todo por hoy. Si te ha gustado la lista y usas alguna de estas seis aplicaciones, no dudes en darle +1 y compartirla con tus amigos.
Muchas gracias y nos leemos en más artículos y recomendaciones.