miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cómic Recomendado: Baila conmigo

BAILA CONMIGO

Una colaboración de varios autores bastante interesante y que tuve el placer de comprar hace un par de meses y que me hoy quería recomendaros:


Además este cómic pertenece al colectivo NEUH, en el que yo también me encuentro.
A continuación os dejo la sinopsis y el enlace al cómic:

Sinopsis:

"La Bailarina y el Mánager, Laura y José. Si buscas dos sicarios que se encarguen de cualquier tipo de trabajo, no dudes en encontrarlos… Ahora bien, si te piden un baile, ¡corre antes de que sea tarde!

Acción y humor negro sin límites a cargo de algunos de los mejores autores del panorama autoeditado nacional."

El cómic tan en formato físico es A5 apaisado, con tapa blanda y en blanco y negro. Un estilo bastante curioso y que me llama mucho la atención, os invito a descubrirlo. Tan solo cuesta 10€ y realmente merece la pena.

Otro día más recomendaciones. ¡Nos Leemos!