viernes, 13 de noviembre de 2015

Josekopero comenta Potatus con los lectores


Muy buenos días a todos, hoy tengo una noticia que daros a todos los lectores de Potatus, mi nueva obra que ya puedes adquirir AQUÍ.


La noticia, o el mensaje, es que comentaré la obra de Potatus con los lectores en mis redes sociales y por Line, es decir, por chat. Un servicio que quiero prestaros por si alguien quiere preguntar cualquier cosa, sugerir algo, conocer el proceso de creación de la obra etc.


A mi me parece una propuesta interesante para todos mis lectores o seguidores.

Podéis contactar conmigo de las siguientes formas:

  • En primer lugar tenemos LINE, la aplicación de mensajes. Para agregarme solo tenéis que poner mi ID, que es "Josekopero". Fácil y sencillo.
  • También podéis contactar conmigo por Twitter@Josekopero y mandarme un mensaje directo.
  • En persona, un buen método.
  • En Facebook o en Google +
No lo dudes. Si eres fan de alguna de mis obras o de este blog, contacta conmigo. :D