jueves, 19 de noviembre de 2015

Leyendo Los Miserables - Victor Hugo

Desde que vi el musical en un teatro me gustó esta obra. Posteriormente vería la película (en más de una ocasión) y reforcé aún más mi cariño o mi "sentimiento-de-fan" por Los Miserables. Pero me faltaba algo.

No me había leído la obra escrita. Ahora estoy en ello.


Me está gustando mucho, trato de sacar los mensajes que guarda en su interior, las enseñanzas, las frases… Me encanta como lo narra de forma sencilla pero completo. De hecho, me gusta tanto que estoy subiendo algunas citas o frases a mi Tumblr, podéis verlas aquí.

Quizás haga alguna reseña o comente algo de la obra cuando termine de leerla, pero como leo bastante lento porque tengo muchos libros a medias y poco tiempo libre… ya veremos.

De momento sí que aprovecho para recomendárosla. Una obra excepcional de un autor excepcional, de quien cogí una cita que aparece en mi primera obra, Psiro. La cita dice así:


“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad” 

¡Nos Leemos!