martes, 10 de noviembre de 2015

Nueva serie romántica en Wattpad - Josekopero

Lo anuncié públicamente durante la presentación de Potatus y ahora quería contarlo también aquí, en mi blog.
Dibujo de portada por
María Sánchez Gea.

El próximo día 15 de noviembre publicaré el primer capítulo de mi nueva serie, que será muy romántica y con un estilo diferente. ¿Yo escribiendo algo romántico? Pues sí, y totalmente gratis.

Se titula: EL LUGAR EN EL QUE TODOS NOS ENCONTRAMOS

y podrás leerla gratis completa en WATTPAD (Clic aquí para ver mi perfil)

De hecho, ya puedes leer el PRÓLOGO  AQUÍ

Sígueme en Wattpad para no perderte ningún capítulo. A partir del 15 de Noviembre. Cada semana aproximadamente un nuevo capítulo.
Espero ver vuestros comentarios y opiniones cuando la leáis. Muchas gracias,

Por cierto, quiero recordar que POTATUS, mi nueva y gran obra ya está disponible, échale un ojo AQUÍ.

¡Nos leemos!