lunes, 9 de noviembre de 2015

Ya puedes reservar y pedir tu ejemplar de POTATUS

Potatus aterrizó el pasado sábado 7 de noviembre, así que ya está disponible y preparado para ser enviado por toda España. Potatus está viajando.

En primer lugar tienes toda la información en la página de Potatus, dentro de este blog, haz clic AQUÍ para consultarla.
Este ejemplar puede ser tuyo y firmado ;)

Sinopsis del libro:

Esta es la historia de un pequeño príncipe obsesionado con las patatas que oculta algo en las mazmorras del castillo; un rey atosigado con la enfermedad de su mujer; un mayordomo bastante complicado; un mensajero con malas noticias; una princesa caprichosa y unos ¿Son gatos?Una historia que tienes que descubrir por ti mismo, no dejes que te lo cuenten.Descubre el todo de Potatus, porque como suelen decir: no es solo un libro.
Con ilustraciones profesionales y un acabado impresionante, esta obra puede ser tuya por solo 12 €

¿Cómo conseguir un ejemplar? Fácil y sencillo. 

En caso de vivir en Murcia puedes consultar puntos de venta. Si eres de fuera lo tienes también muy sencillo, solo tienes que contactar conmigo. El envío se hace mediante Correos, fácil y sencillo para ti y para mí  :) Puedes contactar conmigo mediante un correo electrónico (josekopero@gmail.com), por Facebook o Twitter.

O puedes llamar o enviar un whatsapp al 622-182-083, tanto para pedir tu ejemplar como para pedir más información.

GRACIAS a todos por el apoyo. Esta obra de arte fue gracias a vosotros y es para vosotros.
^_^