jueves, 10 de diciembre de 2015

5 motivos por los que llorar a día de hoy


Había que hablar de algo y me ha apetecido hacer una lista simple y facilita de los 5 motivos por los que lloraríamos hoy en día. Es un poco una crítica de la sociedad que solo piensa en los bienes materiales y en lo suyo, dejando de lado el sufrimiento de los demás, pero prefiero verlo como una lista de cinco tonterías, que queda menos cruel y más gracioso. Allá vamos:


1. No hay Wi-Fi. Sí, lo sé, demasiado tópico, pero es verdad. No hace mucho que estuve un mes viviendo sin Wi-fi cuando me cambié de piso y fue horrible. No se lo deseo a nadie, bueno, sí, a los conocidos como haters.

2. Gran Hermano sigue en antena. En serio, no entiendo cómo puede haber gente que siga viendo eso, y lo mismo va para cualquier otro Reallity o telebasura en general.

3. Los roles chico-chica. A día de hoy seguimos educando a los niños con que el azul es de chicos y el rosa de chicas, y de ahí pasamos al resto, luego tenemos una sociedad reprimida y limitada por ideas aprendidas durante la infancia. Nada, no me gustan los roles.

4. El mundo se hunde. Así, en general. No doy detalles, no creo que haga falta.

5. No nos lee suficiente gente. No nos conformamos con nuestros seguidores o con nuestros lectores habituales, deseamos llegar a más gente, tanto que incluso lo ponemos en listas de cosas que nos hacen llorar para decirle a la gente que nos siga si le gusta lo que hacemos y que disfrute de nuestro contenido. Así es la vida, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.


Y bueno, eso son los cinco puntos. Próximamente hablaré sobre más temas interesantes, sígueme para no perderte nada, guiño, guiño. Y si te ha gustado Rebloguea y compártelo con tus amigos, que es gratis y me ayudarías mucho :)