domingo, 27 de diciembre de 2015

Breve repaso por 2015 y ¡Feliz 2016!

2015 ha sido un año muy completo para mí. He vivido muchas cosas como persona, como estudiante, como escritor y en una nueva ocupación con la que antes no contaba: la redacción.

Me han pasado tantas cosas... He conocido a mucha gente nueva y he disfrutado como nunca con otros a quienes ya conocía. He continuado la publicación y distribución de Psiro y he logrado publicar mi segunda obra, Potatus.

He abandonado la ilustración para centrarme en escribir, no solo historias, novelas y libros, sino también noticias y artículos de opinión e interés. He terminado bachillerato con buenos resultados y he empezado una nueva vida estudiando Marketing y Publicidad en otra ciudad. Ha sido el año en que he pasado de ser fanboy de Apple a ser usuario analizador y crítico (aunque a veces regresa mi fanboy interno). He cambiado mil veces de opinión publicamente y he tenido momentos duros, bien conmigo mismo y con otras personas. 

Sigo sin tener claro mi futuro, aunque poco a poco voy viendo más claro el sendero de mi vida.

Sin duda he dejado sin hacer muchas cosas pendientes, pero también he cumplido otras que no esperaba cumplir.

Por muy tormentoso que se ponga el tiempo y el mundo, seguiré esforzándome y seguiré adelante. Esto es solo el comienzo, y si 2015 ha sido un gran año, 2016 lo será aún más.

Aceptemos la llegada de una nueva etapa y veamos qué nos depara ahora.
Muchas gracias por acompañarme durante este año, y si has llegado a finales no te preocupes, que llega uno nuevo por delante.
¡Nos leemos!