martes, 22 de diciembre de 2015

Contenido de calidad.

Como usuario de Medium escribo casi a diario algún que otro artículo (hay días que no escribo nada pero eso no significa que no siga activo leyendo a otros).

Si estoy triste escribo cosas tristes, como es lógico, aunque no quiero caer en el empleo de las redes sociales como instrumento de desahogo o lugar donde volcar mis preocupaciones. Lo que quiero decir es que si por ejemplo me ocurre algo malo con una persona o con una situación de mi vida, no quiero venir a quejarme a Medium (tampoco a Twitter). No os engañéis, en general no estoy mal, pero hay días mejores y peores, y no quiero que afecten a mis proyectos y trabajos de cara al público, no me parece justo para vosotros.

Sigo queriendo ofreceros contenido de calidad y lo seguire haciendo.
Gracias