viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad y próspero año impuesto!

Como cada año toca felicitar a nuestros seres queridos, nuestros amigos, nuestros seguidores y suma y sigue, las fiestas. Respecto a la Navidad no creo que haya ninguna confusión en la fecha, es el 25 y no hay más vueltas que dar. Pero respecto a Fin de año… ¿De verdad termina el año el 31 de diciembre?

Yo soy de los que opina que no. De hecho, al igual que muchos de vosotros, no siento que empiece una nueva etapa ese día. Yo mido el año de dos formas distintas:
  • Por cursos académicos: Es decir, empiezo en septiembre y termino en Junio, dejando verano como un periodo de nada en el que Dios dirá.
  • Por proyectos: Que viene siendo cuando yo finalizo un proyecto acaba el año. Entonces empiezo otro y es como volver a empezar. Esta medida es muy relativa, ya que a veces llevo varios proyectos a la vez. Pero sí que me gusta recordar los años como: «El año de PSIRO, el año de Tal, el año de cual»

Sea como sea. Para bien o para mal, el día establecido en nuestro calendario como fin de año es el 31 de Diciembre, y mientras no lo dimuden seguirá siendo así. Por lo que os deseo:

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos!