lunes, 7 de diciembre de 2015

POTATUS - El regalo ideal para navidad

Ya llegó la navidad, una época para disfrutar con la familia y una época llena de compras y regalos.

De lo que quiero hablar hoy es de mi nuevo libro, Potatus, a la que llamo cariñosamente "mi gran obra", porque para mí lo es. Nunca había hecho nada como esto y realmente me siento orgulloso de esta obra.



A todos los que aún no conocéis o no habéis leído Potatus os recomiendo aprovechar la excusa de la navidad y conseguir ya un ejemplar, bien sea para vosotros o para un amigo o familiar. Hasta ahora todos los que han leído Potatus me han comentado buenas palabras y a algunos les ha encantado la obra, con humor y emoción.

Es apta para todos los públicos, muy atractiva para los niños y los jóvenes por sus grandes ilustraciones y bastante interesante para los adultos y más mayores por su profundidad y su trasfondo.

Si quieres saber más de este libro o pedir un ejemplar, haz CLIC AQUÍ y contacta conmigo ;)

^_^