martes, 5 de enero de 2016

Propósitos de año nuevo - 2016

Año nuevo, vida nueva.
Como muchos ya sabéis, hace un año yo tenía una crisis de dibujante bastante grave, le di muchas vueltas a qué era lo que yo quería hacer realmente y descarté la ilustración para centrarme en escribir, y más tarde también redactarCon el tiempo fui probando y conociendo el formato audio con los podcast. Y hace a penas un par de meses saqué a la venta POTATUS, mi segundo libro.

Tras la publicación de Potatus avisé por las redes sociales de que NO habrá nuevo libro en 2016, es un año de transición que quiero tomarme para escribir y leer mucho, pero también para experimentar en otros sectores como el audiovisual y el de las noticias, que me encanta.

Son muchas las cosas que quiero hacer, entre ellas:
-Historias en Wattpad.
-Redactar noticias en varias webs de tecnología.
-Podcast de radio.
-Escribir y trabajar en un futuro libro.
-Potenciar mis redes sociales (incluyendo YouTube)
-Leer mucho y aprender aún más.

Y el más importante: Disfrutar de todo ello y de la vida.

Tengo muchos propósitos e ideas. No solo las de la lista anterior. Pues continúo con los estudios y con mi vida privada, que quieras o no quitan bastante tiempo.
2016 es un largo año cargado de sorpresas. Con mucho esfuerzo y dedicación, además de con constancia y paciencia, lograré llevar a cabo estos proyectos.

Y vosotros podréis disfrutarlos gratis aquí, en este blog, y en mis redes sociales.
¡Nos Leemos!