sábado, 20 de febrero de 2016

¿Funciona realmente poner carteles por la ciudad?

Como muchos sabéis soy escritor y recientemente he publicado mi segundo libro, POTATUS. Estoy estudiando marketing y publicidad en Murcia y he puesto en una librería (7 Heroes) mis libros para comprobar si la gente lo compra o se fija en él.

Ahora me he propuesto experimentar un poco con esto de la cartelería y los anuncios, y he diseñado un cartel sobre el libro en el que aparece la portada, algún dibujo y algo de información sobre cómo conseguirlo y de qué trata. Los he puesto en la universidad, la biblioteca, un par de institutos y en las principales calles. No he llenado las calles, solo he puesto algunos en puntos concretos para ver qué pasa.

Dentro de unas semanas volveré a la librería a ver si ha funcionado o no. Y en función del resultado luego diseñaré nuevos carteles para ponerlos en mi pueblo, lugar donde sin casi hacer publicidad he tenido bastantes ventas. Ahora toca evaluar el poder de la publicidad física.
Ya os contaré el resultado. Aquí abajo os dejo el cartel y ya de paso si alguien quiere un ejemplar firmado y dedicado que contacte conmigo ;)
¡NOS VEMOS!