miércoles, 3 de febrero de 2016

Los 3 caminos que sigo actualmente

Este año estoy haciendo muchas cosas, no he querido especializarme ni centrarme en una sola, no le veo necesidad a cerrarme puertas ni limitar mi creación. Por si acaso mis seguidores tenéis alguna duda de qué es lo que estoy haciendo, os lo explico a continuación:
  • Escritura: Lógicamente no dejo de escribir, tanto por internet de forma pública y gratuita como de forma privada, trabajando en mis próximas obras y otros trabajos, además de que continúo aprendiendo y mejorando mi escritura.
  • Redacción: Como muchos sabéis estoy trabajando de editor en varias webs de noticias de Apple, estas son Applelizados.com e iOSMac.es. Además de esto escribo artículos en Medium.com y en mis redes sociales.
  • Comunicación: Me encanta el formato podcast y estoy creando mi propio programa que podéis escuchar ya gratuitamente, se llama EL KOPAZO y podéis buscarlo en vuestra app de podcast favorita. Aparte del mío propio participo en otros, como por ejemplo el podcast de Applelizados. Por otro lado la comunicación lo abarca todo, desde mis redes sociales hasta mis quedadas o salidas con gente, mis directos en Periscope y demás.
Esto es a lo que me dedico actualmente, además de mis estudios y vida privada.
¡Un saludo y Nos vemos!