sábado, 27 de febrero de 2016

Ayúdame como autor y consigue un ejemplar exclusivo de PSIRO

Muy buenos días a todos. Por si alguien no me conoce me presento: Soy Josekopero (José Manuel Fernández) y además de redactor y podcaster soy escritor, a día de hoy he publicado 2 libros mediante autoedición y tengo pensado seguir autoeditando porque me encanta, aunque tenga sus desventajas frente a lo que sería trabajar con editorial.


Últimamente estoy trabajando en nuevos proyectos que quizás no verán la luz hasta 2017, pero que me motivan bastante y creo que gustarán en general a todos los que deseen leerlos cuando los publique. Para poder financiarlos y para ofrecer una oferta a los nuevos seguidores que quieran leer algo mío. Atentos.

PSIRO (pdf/epub/ibook)  ………....  3€

Mi primera novela publicada. En formato digital. Firmado y dedicado por solo 3€.
El pago se haría por paypal. Ya hay algunos que han decidido hacerse con el libro y están bastante contentos con él. Recordad que también podéis conseguirlo en formato físico junto con mi nueva novela si vivís en España.

Para comprar Psiro en digital o físico solo tenéis que contactar conmigo en mis redes sociales (en todas soy Josekopero) o mediante correo electrónico: josekopero@gmail.com Muchas gracias por interesarse. ¡Nos leemos!