viernes, 11 de marzo de 2016

Wattpad - PSIRO para todos vosotros

Muy buenas a todos.

Hoy os traigo buenas noticias, y es que tras haber finalizado la serie "El lugar en el que todos nos encontramos" he decidido seguir publicando contenido en Wattpad, y la serie elegida ha sido PSIRO, el que fue el primer libro que publiqué en formato físico, y que aún podéis conseguir contactando conmigo, tanto en formato físico como en digital.

Ya tenía publicados los primeros dos capítulos de esta historia y el prólogo en Wattpad, esta semana he subido el capítulo 03 y a partir de la semana que viene, el martes 15 voy a ir publicando la serie en capítulos semanales, hasta tener la obra completa en esta plataforma de lectura y escritura que es Wattpad, para que todos vosotros puedan leerla, comentar capítulo a capítulo y formar parte de esta historia con la que comencé de cara al público a escribir. No será la última serie que publique, así que os vendrá bien estar al tanto de mis actualizaciones en Wattpad, que nos esperan buenas noticias y grandes proyectos.

Leer PSIRO en Wattpad (Clic aquí)

Publicaré un nuevo capítulo todos los martes.

También podéis leer mi serie romántica ya completa y la serie de humor Ataque a los Giganteses.
Espero vuestros comentarios y vuestros votos en los capítulos, me ayudarían mucho a saber vuestra opinión y a darle difusión a la serie.

Si pudierais compartirla también me haríais un gran favor.

Un saludo a todos y nos leemos en Wattpad :D