miércoles, 16 de noviembre de 2016

Publico poco, pero sigo vivo

Soy consciente a diario de que este blog sigue abierto y no publico casi nada. Quiero pedir perdón por si alguien no ha podido seguir mi nuevo contenido o se ha perdido algo por no haber escrito o publicado aquí un post. Lo cierto es que he escrito muchas cosas, unas públicas y otras no, he aprendido muchísimo y lo sigo haciendo, tanto conocimientos generales y de aspectos concretos como personales y emocionales.

La vida continúa, y este blog sigue siendo una base, una casita o un lugar donde recoger cierta información. Desde aquí podéis ver todo sobre POTATUS y PSIRO, mis dos novelas, y también añadiré datos y detalles de mi próxima novela, que llegará en 2017. Lo único que no haré será publicar semanalmente o con periodicidad establecida artículos aquí.

¿Dónde publico o escribo de cara al público?

La mayoría de mis publicaciones ya sabéis que están en Twitter (@josekopero) a diario, en Facebook con mi cuenta personal o mi página y sobre todo en MEDIUM, la app o plataforma. En esta última también me encontraréis como @josekopero, suelo utilizar ese nombre de usuario en casi todas las redes sociales que frecuento.

Por hoy me despido. Ya sabéis dónde encontrarme. De todas formas, de vez en cuando intentaré publicar cosas por aquí, que no se quede tan abandonado, ya que josekopero.blogspot.com sigue siendo una web o un blog en uso. Un saludo a todos.