domingo, 12 de marzo de 2017

NURO ya está a la venta

Han sido casi dos años de trabajo en los que no quería contar demasiadas cosas sobre este proyecto, pero ya está aquí. Mi nueva novela, una aventura fantástica que no va a dejar a nadie indiferente tras su lectura, pues llega más potente que nunca. El humor, el amor y la intriga están tan presentes como su protagonista, tenedlo por seguro.


Como sabéis, no he actualizado mucho este blog, y es que a la hora de contaros noticias y hablar de mis proyectos prefiero hacerlo en las redes sociales (Twitter, Facebook e incluso Instagram). Pese a todo seguiré actualizando de vez en cuando con algunos artículos interesantes y mantengo al día las páginas con la información sobre mis proyectos y libros. De hecho, ya he incluido la nueva de NURO, en la que aporto todos los datos y las características de esta novela tan esperada, además de algunas fotos.

Para hacéroslo más fácil, he diseñado esta imagen informativa con todo lo que debéis saber de la novela. Cualquier otra duda será respondida de forma privada o pública (a elegir por el usuario) en mis diferentes redes sociales o incluso aquí, con un comentario.



Muchas gracias a todos y recordad que ya podéis pedirme un ejemplar. Os lo envío a casa con la mayor brevedad posible, para que podáis disfrutarlo y sumergiros en esta increíble historia que es NURO.

Un abrazo a todos y nos seguimos viendo y leyendo por aquí ^_^